Ejemplo1
Lo que se busca es comprender c贸mo los sistemas sensoriales del cerebro codifican la informaci贸n procedente del mundo exterior, es decir, c贸mo hace el sistema nervioso para traducir la enorme cantidad de est铆mulos a los que est谩 expuesto un individuo al lenguaje del cerebro: activaci贸n y desactivaci贸n de neuronas, comunicaci贸n entre neuronas, transmisi贸n de informaci贸n y fen贸menos de neuroplasticidad.
- 2022Ejemplo2
El Neuromarketing no s贸lo se enfoca al posicionamiento de marca, las estrategias de promoci贸n y publicidad. Tambi茅n es aplicado al desarrollo del empaque, caracter铆stica que impacta directamente a la P de Producto.
- 2022Marco te贸rico:
El Neuromarketing puede definirse como un 谩rea de estudio interdisciplinaria en la que se aplican t茅cnicas y tecnolog铆as propias de las neurociencias (como encefalogramas y resonancias magn茅ticas) para analizar las respuestas cerebrales del hombre frente a diversos est铆mulos de marketing.
-Definici贸n⁂